Nuestros Clientes

 


Grupo de musical del género Reggae y sus variantes, hoy por hoy se presenta en diferentes foros y escenarios nacionales e internacionales. 

Su filosofía…“Seguimos Soñando, Seguimos Creando, Seguimos Creciendo”, "La música hace mejores los días.

 

 

Evento dirigido a corredores de montaña (Trail) nacionales e internacionales montaña campo abierto para atletas amateurs y profesionales de montaña; dividido en un circuito con tres categorías 5km, 10km y 15km. Y que la revista Runners la tiene ubicada como una de las 4 mejores carreras que se llevan a cabo en México.

 

Medio de Comunicación especializado en la difusión digital para empresas turísticas, desarrollando estrategias innovadoras de posicionamiento en las distintas plataformas como: Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Google +.

 

Radio Es un nuevo concepto de programa de radio que se transmite por internet especializado en productos y segmentos turísticos. 

Este programa a cargo del medio NetworkMX tiene como objetivo informar y actualizar al público interesado en el mundo de los viajes y estilo de vida, así como de los continuos cambios en las empresas turísticas a nivel nacional e internacional.

 

BornTo Be Wine, es un evento único en México, que es creado para celebrar el nacimiento de los brotes que se convertirán en las uvas de la cosecha del siguiente año y así sucesivamente, con una exclusiva celebración entre los viñedos de Cuna de Tierra y a la que se suman reconocidos, chefs, bodegas vinícolas, instituciones de gobierno y particulares como la Secretaría de Turismo de Guanajuato, Buchanan’s, Affigem, Heineken, Strongow, Ciel, Burn, Vitaminwater y American Express, entre otras igualmente importantes.

 

Vinos Cetto bajo la tutela y dirección de Don Luis Agustín Cetto, en 1963, da paso a una transformación y modernización vertigininosa, de la Vitinicultura. Pionero del Valle de Guadalupe, se enfoca en la introducción de variedades de uvas finas, explorando las diversas tierras y climas de toda la región. Culminando su proceso de vinificación, en 1975 con la puesta en marcha de Vinícola L.A. Cetto. Con la visión, de ofrecer a México, lo mejor de Baja California.L.A. Cetto lanza su nueva línea de vinos “Estaciones” una línea de vinos intensos, amables, equilibrados y persistentes, con notas emotivas y llenas de significado con las que podrás compartir y expresarte con las personas a las personas que más quieres.

 

Show Internacional de Aeronaves piloteadas a distancia (RPAS)